Trabajo

Ritual para el Trabajo

Existen muchos rituales para mejorar las oportunidades de obtener un empleo, les comparto uno sencillo para que se puedan ayudar, yo los hago a favor de mis pacientes y a funcionado, también debes de saber cual es el mejor día para hacerlo, aquí te dejo el calendario para que te guíes,Calendario.

Mente Positiva:

No se trata en sí de un truco, sino de una mentalidad, de un marco en el que puedes insertarte a voluntad. A veces hasta el empleado mejor calificado pasa por debajo del radar de los empleadores si carece de esta energía mental adecuada.

debes hacer el simple esfuerzo de recordarte a ti mismo por qué estás allí, hacia dónde quieres ir, qué tan alto quieres llegar, y cuánto estás dispuesto a poner en marcha todas tus herramientas disponibles. La mentalidad, así, se demuestra en entusiasmo, en vigor, en carácter y en cordialidad. El empleado que es mejor visto por los reclutadores y empleadores es aquel con un marco mental positivo y optimista, que acepta los desafíos sin dejarse vencer a primeras, que está dispuesto a aprender cada día un poco más.

Materiales a Usar:

7 velas de color azul

azucar o miel

incienso

frutas de la temporada

Ejecución del Ritual:

En todo momento la persona debe tener voluntad y mente centrada en el objetivo que se quiere lograr, cuerpo y pensamiento debe ser solo uno.

Lo primero que debes de hacer es encender el incienso, las hay en barras para que sea practico y debe de pasar por todo el sitio en que encuentras, la ideas es que el olor esté en toda  esa habitación o cuarto donde realices el ritual.

luego coges las siete velas en mano, cerrando lo ojos haces tu petición a las velas, te tomas unos minutos, terminando con tu petición los prendes en tu altar o algún lugar preparado o en el piso.

finalizando le pones azúcar o miel al rededor y de la misma manera adornas ese pequeño espacio de las velas con frutas que hayas preparado, lo mas importante en todo esto es la transmisión de pensamiento en la oración si esto te es difícil de comprender te dejo aquí el artículo para que te prepares bien antes de hacer el ritual, transmisión del pensamiento en la oración.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *