Rituales de fin de año.

Rituales  fin  de  año. Ritual para noche vieja

Es obvio que cada experiencia lleva al individuo a mayor sabiduría en su caminar, sin embargo el futuro nos intriga y por ello deseamos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos el mejor de los deseos, comúnmente en estas épocas de fin de año.

tenemos para ti, este fin de año un Ritual para lograr éxitos en todas las esferas de tu vida.

Primero, deberás escoger un lugar adecuado en tu hogar, preferiblemente si tienes algún tipo de altar para hacer el ritual, yo personalmente lo hago en mí altar.

Para adquirir una buena energía debes de estar en tu sano juicio «sobrio» incluyendo días antes hasta el momento de hacer el acto, cuidar hasta la forma de hablar ya platicamos  en artículos anteriores que la palabra tiene poder para la persona con fe y creencias espirituales.

También es necesario comentar que los últimos tres días si la persona tiene pareja la importancia de la abstinencia de la intimidad estos últimos tres días.

Ritual:

Empezar quemando incienso para purificar el lugar donde se realizará el acto, tener en mano 12 velas de color rojo, mientras tomas en la mano, haces la invocación de los espíritus encargados para este trabajo, tu guia espiritual y las energías del universo «los nawales».

Cuando terminas tu invocación, prendes las 12 velas haciendo con este una fila de izquierda a derecha, cuando los tengas prendidas todas formulas tú petición, empezando con agradecer todo lo que has logrado en este año viejo, incluyendo las malas rachas, la experiencia, perdonar es algo que no debes de olvidar.

Luego de esto, pedir con esmero para el año nuevo lo que deseamos, expresamos de palabra y pensamiento, cada objetivo, metas en diferentes necesidades en las que nos encontramos en nuestras vidas.

Todo esto se hace en 15 minutos antes de la media noche y finalizando 15 minutos después de la media noche «12:30», al finalizar coges 11 velas y las apagas, estos los guardarás y en cada primer día de los meses siguientes prenderas una, así tendrás una vela por mes de febrero hasta diciembre.

Consultas o dudas, comuníquese al whatsApp (502) 4130-7656, estamos para guiarte.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *