El puro y su interpretación

El puro o tabaco y su manera de interpretarla,

El puro
El puro

El puro se puede fumar al momento de hacer algún tipo de petición, sea para el amor, trabajo, salud, algún proyecto o para preguntas concretas, se  usa el puro en ceremonias mayas, consultas y para limpias de energías.

también si quieres conocer qué colores de velas a usar en cada situación haz clicaquí.

El puro y la manera de entenderlo.

Llegar a conocer lo desconocido siempre ha sido la mayor preocupación, siendo lo principal conocer nuestro futuro, qué daríamos por saber lo que nos trae el mañana, El puro es una opción que nos ha sido brindado para conocer todas estas preguntas que nos inquieta, hay una infinidad de preguntas que se le puede hacer y serán respondidas si las haces de corazón.

Las cenizas.

Cuando se abre un camino recto en la ceniza hacia la persona que está fumando señala que lo que se esta pidiendo, sea para el amor, trabajo, un problema, salud, etc, está a favor de la persona.

Cuando se abre camino pero esta da vueltas al rededor del puro significa que las cosas se logrará aunque tendrá que ser paciente porque no será inmediato.

Cuando aparecen graditas desde la punta hacia la persona significa que tendrá aun más obstáculo para lograr lo que se desea.

Cuando aparece hoyos significa casa, hogar, mujer, Cuando son numerosos se deben de contar porque los números sagrados tiene su significado.

El Fuego.

Cuando fumas y se prende fuego el puro debes de saber que las cosas están cerca de terminar su siclo, ejemplo si es para un enfermo este se empeorará y es para pedir trabajo o amor este se logrará prontamente, el fuego es quien nos da la pauta que la situación está por ser concluida.

Cuando está chispeando es porque la situación de pende de otra terceras personas que están en contra de lo que quieres lograr.

Cuando se quiebra el puro es porque has vencido cualquier situación que estás pasando mayormente esto se da cuando hay enemigos y logras vencerlos.

Esto son tips para cuando quieres fumarte un puro, lo que yo he escrito son cosas muy generales ya que existe infinidad de manera de interpretarla y siempre teniendo encuentra el contexto del problema o cualquier situación que estás tratando, tus pregunta y las respuestas son dadas si las hacen con mucha convicción y estar siempre limpios de corazón.

también aprenda la manera de hacer tu propia ceremonia maya aquí haz clic.aquí.

Autor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *