Mujer espiritual

El poder de la mujer.La naturaleza de la mujer

La cuestión de la espiritualidad femenina tiene un significado histórico. A lo largo del desarrollo de la civilización, las mujeres tenían una determinada posición en la sociedad, que se puede describir en una sola palabra: agresiva. O la sociedad determinaba el estado agresivo de la mujer, o ella misma determinaba su agresión hacia la sociedad.

Hoy en día, la naturaleza de la mujer la hace agresiva respecto a la sociedad, puesto que ha nivelado la calidad de la mujer. Esto no permite a la mujer desarrollarse. A menudo, la mujer resulta incapaz de expresarse como mujer, ella no experimenta incluso unos 30% de sus capacidades, de las cualidades que posee de naturaleza.

Si consideramos las culturas antiguas, entonces veremos un formato de existencia completamente diferente, veremos el inicio femenino, el principio femenino en la sociedad. No estoy hablando del matriarcado, cuando la mujer dominaba en la sociedad, pero el papel de la mujer en la antigüedad se apoyaba en su naturaleza. Existe un cierto inicio natural espiritual y existe desarrollo en este inicio. Y el desarrollo mismo que el hombre eligió para sí, llevó a que el desarrollo hoy en día ha dejado de ser un desarrollo.

Si queremos hablar del poder espiritual de la mujer, entonces debemos empezar a recogerlo, es decir neutralizar todas las acciones que nos privan de este poder, de esta fuerza. La cuestión no consiste en la realización de la fuerza espiritual, la cuestión consiste en cómo neutralizar la pérdida de este poder. Y, en primer lugar, esto es aquello a lo que escuchamos. Debemos escuchar únicamente lo que enfoca nuestra mente. Cuando escuchamos música, debemos escuchar la melodía, el ritmo, la letra. Debemos pensar en lo que miramos, es importante mirar aquellos en lo que podemos enfocarnos. Y es imposible enfocarse sin mirar.

haz clic abajo para ver también qué hacer para atraer una mujer buena en tu vida.para el amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *